Inicio > Conocimiento > Contenido
Sobre extrusión soplado / golpe máquina de moldeo
- Mar 20, 2018 -

Extrusión moldeo por insuflación dees un método de fabricación de piezas huecas de termoplásticas.


Bien conocidosmoldeo por sopladolos objetos incluyen envases de botellas, barriles, latas, cajas y todos los alimentos envasados, bebidas, cosméticos, productos farmacéuticos y materias primas. Grandesmoldeo por sopladolos envases se utilizan generalmente en los envases de productos químicos, lubricantes y materiales a granel. Otros productos de moldeo por soplado son bolas, fuelle y juguetes. Para la industria automotriz, tanques de combustible, amortiguadores para autos, respaldos, soportes centrales y pasamanos y apoyo para la cabeza cubiertas están quemadas.


Para mecánica y fabricación de muebles, piezas de moldeado soplo tienen carcasas, marcos de puertas, bastidores, cerámica latas o cajas para tener una cara abierta. Los materiales de soplado de plástico más comunes son polietileno de alta densidad, que se hace de más botellas de leche. Otras poliolefinas también a menudo son procesadas por soplado.

Polímeros de estireno, cloruro de polivinilo, poliéster, poliuretano, policarbonato y otros termoplásticos también pueden usarse para soplado. Plásticos de ingeniería recientemente han sido ampliamente aceptados en la industria automotriz. La selección del material se basa en fuerza mecánica, resistiendo a resistencia, propiedades eléctricas, propiedades ópticas y otras propiedades. 3/4 de los productos de moldeo por soplado se hacen por el método de soplado de extrusión.


Extrusión dees el forzamiento del material a través de un agujero o un molde para hacer el producto.

Elmoldeo por soplado de extrusiónproceso consta de 5 pasos:

1.Embrión de tipo plástico (extrusión de tubo plástico hueco);

2.El molde se cierra en el embrión, el molde de sujeción y corte el embrión;

3. Soplar la pared fría a la cavidad del molde, ajuste de la apertura y mantenimiento de una cierta presión durante el enfriamiento;

4.Abra el molde, retire las piezas de soplado;

5.Terminar el borde vuelo para conseguir el producto final. Mezcla de polímero se define como un proceso por el cual un polímero o un sistema de polímero puede elevarse a un grado superior por una mezcla de fusión. Proceso de mezcla de aditivo único a una variedad de tratamiento aditivo, aleación de polímero y la mezcla reactiva, el alcance de una amplia gama. Se estima que un tercio de la producción del polímero de Estados Unidos para ser mezclado. Mezcla de ingredientes puede modificar para requisitos particulares según los requisitos de rendimiento de la aplicación final.


Productos mixtos han mezclado propiedades como brillo y fuerza de impacto excelente, o precisión die-plasticidad y buena rigidez. Polímeros bien mezclados se cortan generalmente en granos para su posterior procesamiento.


Cada vez más, sin embargo, la industria está interesada en combinar la mezcla con el siguiente proceso, como el perfilextrusión de, que evita calentar el polímero nuevamente. Personas utilizan varios tipos de equipo de mezcla, de rodillo mezclador y mezclador de dosificación y solo tornillo estirador del gemelo-tornillo del derretimiento. Continua la mezcladora (extrusión) es el equipo más utilizado, porque puede ofrecer productos de calidad constante y puede reducir los costos operativos. Hay dos clases de tipos de mezcla: mezclas distribuidos pueden ser distribuidos uniformemente sin alta tensión de esquileo en la mezcla de ingredientes.


Este tipo de mezcla se conoce como una mezcla de extensibilidad o mezcla laminar. La mezcla dispersa también se llama una mezcla fuerte, en el que se aplica alta tensión de esquileo romper los sólidos cohesivos.
Por ejemplo, cuando se rompe la pelotilla aditiva, el tamaño de partícula real se convierte en más pequeño. Las operaciones de fusión a menudo requieren dos tipos de fusión en un solo proceso.