Servo Motor Ahorro de energía Soplado Máquina

Servo motor ahorro de energía máquina de moldeo por soplado para hacer botellas de plástico bidones Sistema de extrusión El sistema de extrusión incluye caja de engranajes, motor de extrusión, inversor, tornillo, barril, cabeza y matriz. El extrur adopta un tipo de mezcla de gradiente con un diseño de ahorro de energía de alta velocidad. Material del tornillo: ...

Enviar consulta
Detalles

Servo motor ahorro de energía máquina de moldeo por soplado para hacer botellas de plástico bidones

Sistema de extrusión

El sistema de extrusión incluye caja de engranajes, motor de extrusión, inversor, tornillo, barril, cabeza y matriz. El extrur adopta un tipo de mezcla de gradiente con un diseño de ahorro de energía de alta velocidad. Material del tornillo: acero de nitruración de alta calidad 38CrMoAlA, con superficie de nitruración HV≥800, fragilidad ≤2. Material del barril: acero de nitruración de alta calidad 38CrMoAlA, con superficie de nitruración HV≥900, fragilidad ≤2. El cabezal tiene un buen diseño y el cabezal de metal se procesa para una mayor dureza. La matriz y el núcleo se fabricarán de acuerdo con el diseño y tamaño de su producto.

El sistema de control electrónico: la computadora PLC Mitsubishi de Japón y el control de la interfaz hombre-máquina (inglés o chino), operación de pantalla táctil a color. Todo el proceso configurado para cambiar, recuperar, supervisar, solucionar problemas y otras funciones se implementan en la pantalla táctil, sin punto de contacto con el principio de funcionamiento, los componentes y la durabilidad.
El sistema hidráulico: control de presión proporcional, con marcas importadas Yuken componentes hidráulicos, estable y confiable.
El sistema de plastificación: tornillo mezclador de plástico eficiente, para asegurar la plastificación uniforme completo.
El sistema de control de velocidad: acero de aleación VVVF + y reductor de engranaje duro, estable a la velocidad, bajo nivel de ruido, duradero.
El molde de apertura y cierre, sistema de transferencia de molde: brazo de viga, tres posiciones, mecanismo de sujeción de bloqueo central, para garantizar el uso a largo plazo. El equilibrio de fuerza de sujeción, sin deformación, el uso del modo de traducción corporal (guía lineal de bola), alta precisión, baja resistencia, rápido.
Soplar el portaagujas: soplar todo el portaaguja de tipo cuadrado, un sólido no se desplaza para garantizar productos de incisión suaves.

Si el comprador necesita que el vendedor envíe técnicos al taller para supervisar el montaje y la puesta en marcha, el vendedor debe respaldar y enviar un número suficiente de técnicos y mantener la duración de la estancia en el taller. Por lo general, es alrededor de 3 ~ 5 días en esta duración. El primer día es cuando nuestro técnico está en el aeropuerto a la fábrica de comprador. Y desde el primer día, el comprador debe pagar US $ 80 por día. Y todo el alojamiento, la solicitud de visa y el boleto aéreo correrán a cargo del comprador.

partes electronicas


Nombre

Comerciante

Sistema de control de microcomputadora

Mitsubishi japonés

Controlador de temperatura

TAIWAN YANHUA PID

Relé Auxiliar

OMRON

contactor

Schneider de Francia

Motor eléctrico

Tres fases 220V o 380V

Fuente de alimentación

TAIWAN MEANWELL

Transductor

TAIDA DE CHINA

piezas hidráulicas


Nombre

Comerciante

Bomba de aceite

TAIWÁN ALTA TECNOLOGÍA

Válvula

JAPÓN YUKEN

Bomba de aceite y conexión

JAPÓN YUKEN

Parte sellada

HALLITE

sistema de control de aire


Nombre

Comerciante

Cilindro

AIRTAC

Válvula de aire

FESTO

Hot Tags: servo motor ahorro de energía máquina de moldeo por insuflación de aire comprimido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
Consulta