Máquina de moldeo por soplado de doble estación Jerry Cans

Máquina de moldeo por soplado de estación doble Jerry. Parámetros técnicos: El sistema de control electrónico: la computadora PLC Mitsubishi de Japón y el control de la interfaz hombre-máquina (inglés o chino), operación de pantalla táctil a color. Todo el proceso establecido para cambiar, recuperar, monitorear, ...

Enviar consulta
Detalles

Máquina de moldeo por soplado de doble estación Jerry cans

Parámetros técnicos:
El sistema de control electrónico : la computadora PLC Mitsubishi de Japón y el control de la interfaz hombre-máquina (inglés o chino), operación de pantalla táctil a color. Todo el proceso configurado para cambiar, recuperar, supervisar, solucionar problemas y otras funciones se implementan en la pantalla táctil, sin punto de contacto con el principio de funcionamiento, los componentes y la durabilidad.
El sistema hidráulico : control de presión proporcional, con marcas importadas Yuken componentes hidráulicos, estable y confiable.
El sistema de plastificación : tornillo mezclador de plástico eficiente, para asegurar la plastificación uniforme completo.
El sistema de control de velocidad : acero de aleación VVVF + y reductor de engranaje duro, estable a la velocidad, bajo nivel de ruido, duradero.
El molde de apertura y cierre, sistema de transferencia de molde : brazo de viga, tres posiciones, mecanismo de sujeción de bloqueo central, para garantizar el uso a largo plazo. El equilibrio de fuerza de sujeción, sin deformación, el uso del modo de traducción corporal (guía lineal de bola), alta precisión, baja resistencia, rápido.
Soplar el portaagujas : soplar todo el portaaguja de tipo cuadrado, un sólido no se desplaza para garantizar una incisión suave de los productos.
Seis ejecuciones de producción dúplex de doce cavidades, producción de alto rendimiento y bajo costo.
Línea de incisión de rotación automática (patentes), la botella es lisa y elimina el fondo de lo esperado.

Términos de pago

L / C, T / T, D / A, D / P, Tarjeta de crédito, Western Union, Giro postal, Paypal, Otros

Pedido mínimo

1

Tiempo de entrega / tiempo de entrega

60 días)

Muestra disponible

NO

detalles de la entrega

Tiempo de garantía: Un añoRecurso de energía eléctrica: 380V, 50Hz, 3Fase Tiempo de entrega: Dentro de los 75 días hábiles después de recibir el depósito y la confirmación del sorteo por parte del comprador.

Puerto FOB

Llevar a la fuerza

Cargando información

Envío

Información de embalaje

Embalaje: película de PE, caja de madera, base de madera / acero

Objetivo del mercado)

América del Norte, Oceanía, Sudeste de Asia, Europa del Este, África (excepto Medio Oriente), Hong Kong / Macao / Taiwán, América Latina, Japón y Corea, Medio Oriente y Asia Meridional, China continental, Europa Occidental y Meridional, Europa del Norte, Central Y el sur de Asia, Medio Oriente

Hot Tags: latas de bidones que soplan la máquina de moldeo por insuflación de aire, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecha en China
Consulta