Máquina de moldeo por soplado de botellas para el hogar

Las botellas de HDPE de uso doméstico moldean la máquina de moldeo por soplado Botellas de uso doméstico como detergente de ropa, champú, aceite de cocina, botella, etc. Todos son adecuados para la máquina de moldeo por soplado ABLB75, siempre que el volumen máximo no supere los 8L. En cuanto a la forma, el peso, el requisito de producción, lo arreglaremos todo. Nuestra...

Enviar consulta
Detalles

Hogar HDPE botellas soplado máquina

Botellas para el hogar como detergente para la ropa, champú, botella de aceite de cocina, etc. Todos son adecuados para la máquina de moldeo por soplado ABLB75, siempre que el volumen máximo no supere los 8L.

En cuanto a la forma, el peso, el requisito de producción, lo arreglaremos todo.

Nuestra compañía Dawson Machinery & Mold Group tiene muchos años de experiencia en el campo del procesamiento de plásticos. Donde fabricamos y suministramos máquinas y moldes, tales como Blow Molding Machine, Injection Blow Moulding Machine, Injection Moulding Machine, etc. Hemos construido buenas reputaciones entre nuestros clientes. , incluyendo VOSS, GULF (Dubai), YAMAHA Oil (Indonesia), etc.

Nos comprometemos a ayudar a los clientes a lograr productos más allá de las expectativas, pero dentro del presupuesto,

Sinceramente, ¡esperando tener la oportunidad de trabajar con usted!

Cualquier otra inquietud, comentario o pregunta.

Por favor, siéntase libre de comunicarse con nosotros, estaremos siempre dispuestos a brindar sugerencias profesionales o proporcionar cualquier soporte técnico.

Hot Tags: las botellas domésticas soplan la máquina de moldeo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
Consulta