Máquina de moldeo por soplado de botellas de agua PE

Máquina de moldeo por soplado de botellas de agua PE Máquina de moldeo por soplado de botellas de agua PE 4 galones hecho en China Somos fabricantes chinos de moldes de soplado de 4 galones / fabricantes de máquinas de moldeo por soplado, Se puede usar una amplia variedad de materiales para la máquina, que son adecuados para producir 10-20L PE ...

Enviar consulta
Detalles

Máquina de moldeo por soplado de botellas de agua PE

Plástico PE 4 galones botellas de agua soplado máquina hecha en China

Somos fabricantes chinos de moldes de soplado de 4 galones / fabricantes de máquinas de moldeo por soplado. Se puede usar una amplia variedad de materiales para la máquina, que son adecuados para producir botellas de PE de 10-20L. El sistema de sujeción es una guía lineal de doble estación de alta precisión, sistema de extrusión que utiliza un reductor de engranajes duros e inversor. El sistema de cabezal de matriz adopta una matriz de extrusión de entrada central hecha de acero especial, válvula hidráulica importada y piezas de sellado con válvula de control proporcional. El sistema de control consiste en un PLC y una interfaz hombre-máquina importados de Japón, y un módulo de control de temperatura automático y partes eléctricas importadas.

China PE plástica máquina de moldeo por insuflación de aire comprimido de 4 galones / 18L 20L

CABEZA ACUMULADORA

Modo de cabeza: la cabeza de eyección acumulada está diseñada con el centro del material entrante y elimina la línea de fusión de plástico en la superficie del producto, fácilmente para cambiar el material o el color, ahorrando tiempo y costos de material con una operación rápida.

SISTEMA DE EXTRUSIÓN

Tipo de mezcla de gradiente con diseño de ahorro de energía de alta velocidad, tornillo gradualmente cambiado con la misma distancia y profundidad diferente. Material del tornillo: acero de nitruración de alta calidad 38CrMoAlA, con superficie de nitruración HV≥800, fragilidad ≤2. Material del barril: acero de nitruración de alta calidad 38CrMoAlA, con superficie de nitruración HV≥900, fragilidad ≤2.

SISTEMA HIDRÁULICO

El sistema hidráulico principal se compone principalmente de servomotor, bomba de engranajes, bloque de válvula reguladora de presión, bloques de válvula de inversión, cilindros y enfriadores de aceite. Controla las platinas de apertura y cierre, el sistema de extrusión hacia arriba y hacia abajo, las acciones del pin de soplado o el núcleo interno y otras acciones especiales.

CONTROL ELÉCTRICO

El sistema de control eléctrico se compone de panel de operación, módulo de control de temperatura, PLC, módulo de entrada y salida, tarjeta de proporción, contactores, fuente de voltaje estabilizado, interruptores de aire, relés intermedios, interruptores de proximidad, inversor y motores. El panel de operación contiene un interruptor de encendido, pantalla táctil, alarma, perilla de corte, botón de ciclo automático, botón de parada de emergencia, botón de inversión de acción, botón de velocidad de extrusión.

ESTRUCTURA MECÁNICA

La unidad de sujeción se compone de platinas delanteras y traseras, unidad de sujeción, cilindros hidráulicos de sujeción del molde, mecanismo de sincronización, con la estructura del diseño de manivela inferior. Los movimientos de la platina se abren y cierran con ayuda de guías lineales y deslizadores con cojinetes de bolas para aumentar la suavidad de la acción y la precisión de la posición. Las posiciones finales y las posiciones de baja velocidad están controladas por un transductor eléctrico portátil.

SUMINISTRO DE AIRE Y AGUA

El sistema neumático contiene un cilindro de aire, válvulas de aire, filtros de aire, tubos de aire, tapones rápidos, etc., para controlar las acciones de soplado interno de la cabeza, soplado del percutor, deflagración automática o introducción y extracción de algunos moldes especiales. La presión de aire necesaria es 0.8 ~ 1.0 Mpa, el consumo de aire es 0.8 ~ 1.2 M3 / min. El sistema de agua contiene bloques de distribución de agua, válvulas de bola, tubos, conectores, etc., para enfriar el tornillo y el cañón, la caja de engranajes rígidos, las unidades de soplado y los moldes. La presión de agua necesaria es de 0.2 ~ 0.4 Mpa, el consumo de agua es de 4.5 m3 / hora.

Hot Tags: Las botellas de agua del PE soplan la máquina de moldeo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hechas en China
Consulta