Estación doble HDPE botellas que sopla la máquina de moldeo

Estación doble HDPE botellas de alta velocidad máquina de moldeo por soplado Estación doble de botellas de HDPE de alta velocidad completamente automática ahorro de energía botella de plástico máquina de moldeo por soplado Made in China Esta es una estación doble soplado de botellas de 1 litro a 5 litros de PP y HDPE, latas, una amplia variedad de...

Enviar consulta
Detalles

La estación doble HDPE embotella la máquina de moldeo a presión de alta velocidad

La estación doble HDPE embotella la máquina plástica completamente automática ahorro de energía del moldeo por insuflación de aire de la botella hecha en China Hecho en China

Esta es la máquina de soplado de doble estación para botellas de 1 litro a 5 litros de PP y HDPE, latas, una gran variedad de materiales se pueden utilizar para la máquina, que son adecuados para producir 100 ml a 5 litros de botella de champú de HDPE.

El sistema de sujeción es una guía lineal de doble estación de alta precisión, sistema de extrusión que utiliza un reductor de engranajes duros e inversor. El sistema de cabezal de matriz adopta una matriz de extrusión de entrada central hecha de acero especial, válvula hidráulica importada y piezas de sellado con válvula de control proporcional. El sistema de control consiste en un PLC y una interfaz hombre-máquina importados de Japón, y un módulo de control de temperatura automático y partes eléctricas importadas.

El moldeo por soplado de extrusión permite una amplia variedad de formas de recipientes, tamaños y aberturas de cuello, así como también la producción de artículos de asa.

Los recipientes de soplado por extrusión también pueden tener sus pesos de gramo ajustados a través de un rango extremadamente amplio, mientras que los recipientes de moldeo por inyección generalmente tienen un peso en gramos establecido que no se puede cambiar a menos que se construya un nuevo conjunto de tallos de golpe.

El molde de soplado por extrusión es generalmente mucho menos costoso que los moldes de soplado por inyección y puede producirse en un período mucho más corto.

Max. Volumen del producto

5L

Capacidad de salida

400 ~ 600pcs / h

Diámetro del tornillo

45 mm

Tornillo relación L / D

24: 1 L / D

Atornillar la potencia de accionamiento

10KW

Capacidad de calentamiento del tornillo

2.6KW

No. de zona de calentamiento

3 zonas

Salida de HDPE

35 KG / H

Potencia de accionamiento de la bomba de aceite

4.8KW

Fuerza de sujecion

32KN

Max.size del molde

80-350 mm

Movimiento del molde

250X 320mm

Max.die diámetro

80 mm

Presión de soplado

0.6mpa

Volumen de aire

0.4M3 / MIN

Presión del agua de refrigeración

0.3mpa

Consumo de agua

30L / MIN

Tamaño de la máquina

2.6x1.4x2.2m

Peso de la máquina

2.8 ton

Hot Tags: la estación doble HDPE embotella la máquina de moldeo que sopla, China, surtidores, fabricantes, fábrica, hecha en China
Consulta