Máquina de moldeo por soplado automática de maniquíes de plástico

Máquina de moldeo por soplado automática de maniquíes de plástico Nuestra serie ABLD100 es adecuada para fabricar todas las partes de maniquíes de plástico, como partes de cuerpo, brazo, cabeza, pierna y pies. Dentro de la misma máquina también puede desarrollar otros artículos de plástico como enfriadores, flotadores, bidones, tambores, juguetes, ...

Enviar consulta
Detalles

Máquina automática de moldeo por soplado de maniquíes de plástico

Nuestra serie ABLD100 es adecuada para hacer todas las partes de maniquíes de plástico, como partes del cuerpo, brazo, cabeza, pierna y pies.

Dentro de la misma máquina también puede desarrollar otros artículos de plástico como refrigeradores, flotadores, bidones, tambores, juguetes, cajas de herramientas, tablas y sillas.

La máquina está equipada con el sistema de servomotor alemán Dmass, por hora puede ahorrar al menos un 25% ~ 30% de consumo de energía.

El sistema de control de parón MOOG es capaz de controlar con precisión el grosor, para garantizar que las producciones sean duraderas y confiables.

Hot Tags: maniquíes de plástico completo máquina de moldeo por soplado automático, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
Consulta